Newsletter


Únete a 263 suscriptores y recibe mi artículo semanal

Reader Interactions

Comments

    • Hola.! Me encantaría llegar lejos con la música, cantar es mi pasión, hay veces en las que tengo dudas sobre que puedo hacer para ser famosa cantando y eso, pero gracias a tus consejos eh podido pensar positivo. Y bueno trataré de dar lo mejor de mi cuando empiece a subir mis vídeos, con Dios delante lo voy a lograr espero que me apoyen por favor, gracias.!! @Marialisette_reyes

  1. Me ha encantado el artículo, ya que, yo también quiero ser un humorista famoso, y tener éxito en la vida y me encanta! Muchas gracias a todos ustedes, los que hayan publicado todo esto. Saludos cordiales de @osanka9.

  2. Hola señor Flavio mi nombre es Sebas Rocha y quiero ser cantante
    Soy interprete de José José, tengo 14 años y quería ver si usted me podía orientar para lograr lo que sueño

  3. Hola señor Flávio, Bueno me llamo Lorenzo y desde hace año sueño con ser un cantante conocido y tambien con ser famoso en Las redes sociales. Pero no se por donde empesar porque no soy una persona que habla bastante y tengo miedo de saber de que soy capas de conseguir y a veces me digo a mi mismo que no tengo el suficiente corage de hacer lo que me dá lá Gana sin importar lo que piensen de mi. Y me preguntaba si tienes algun consejo para mi

  4. yo no se como hacer para que las personas sepan que estoy ahi, por ejemplo en tik tok las personas no les dan like, si no tienes muchos likes. como hago para que me haga famoso y se que tengo potencial.

    • Hola Emi, no conozco bien Tik Tok, pero cada red social tiene su propia cultura. Intenta adecuar tu mensaje a Tik Tok y encuentra maneras de hacer que funcione para ti y para lo que quieras hacer.

      Enfócate en alguna de estas cuatro cosas:
      – Entretener
      – Informar
      – Educar
      – Inspirar

  5. Me encanto esta información llevo tiempo queriendo ser famosa y abrí mi cuenta en instangram para subir mis fotos y algunos seguidores me pueden que suba videos pero no se de que gravar se me da algol cantar, y solo una vez lo eh echo en público, pero aun me da miedo hacer el ridículo algún tip de lo que puedo hacer un video fabuloso.

    • Hola soy un chico de 23 años, mi sueño es ser famoso
      Mi parte artística es la música, la llevo en mi corazón y en la
      Sangre. Soy un poco temeroso a las redes por lo que en todo el tiempo que he logrado saber es que hay críticas no constructivas y solo se encuentran burlas por esa razón no me he arriesgado, me gusta la musica popular, cuando veo a jessi Uribe, Yeison Jiménez, etc siento que ese es mi lugar y bueno no sé bien como puedo lograrlo…

  6. Hola, me llamo Andres y tengo 16 años, tengo que confesar que es a primera vez que veo tu nombre y me parece muy interesante lo que dices en este articulo, la verdad es que ultimamente he estado con un sentimiento extraño, que es como un vacio al ver las personas en su fama, demostrando sus talentos, y la verdad es que quisiera hacer tantas cosas y siento que tengo madera para muchas de ellas, pero siento que tal vez no pueda, principalmente quiero estudiar arquitectura, pero tambien me atrae mucho la actuacion, el baile, componer e incluso escribir, pero siento que todos esos deseos y talentos no los puedo desarrollar como quisiera desde mi nacion, ya que cuando alguien generalmente estudia cierta carrera su vocacion se desarrolla en ese mismo pais. Y aunque una posible solucion seria una educacion internacional no me siento totalmente seguro de eso…

    • Hola Andrés, primero que nada, muchas gracias por tu mensaje.

      Voy a intentar ayudarte.

      1. Tienes 16 años. Yo también pensaba a tu edad que tenía que saber lo que quería hacer desde el primer momento. Ahora que tengo 41, te puedo decir que he hecho muchas cosas según me han ido interesando, y no ha significado ningún contratiempo. Todas las cosas que aprendas formarán una escalera desde donde cada vez podrás mirar desde más alto, con más sabiduría y entendimiento. PERO, cuando te toque concentrarte, no intentes hacer 2 cosas al mismo tiempo. Dedícate a una cosa, y el aprendizaje será más rápido y completo.

      2. Las redes sociales te pueden servir para a) compararte, o b) buscar sinergias, ayudas y opiniones, como lo estás haciendo en este caso. En mi humilde opinión, de nada sirve compararnos con otras personas. Lo mejor que puedes hacer es compararte contigo mismo y buscar ese Andrés que quieres ver en el futuro, y compararlo luego en retrospectiva con el Andrés que eras antes.

      3. Ese sentimiento de vacío que tienes, yo lo llamo la Frustración del Creador. Deja de consumir contenidos. Comienza a crearlos y a compartirlos. Primero con quien te sientas seguro. Más adelante, si quieres, con el mundo.

      4. La educación ha cambiado y seguirá cambiando mucho. Las fronteras cada día son menos importantes. Y la educación cada vez se hace más global. Edúcate de la mejor manera que puedas, y nunca dejes de aprender. No importa qué, trabaja en ti y en mejorar tus conocimientos según las áreas que te vayan interesando.

      Espero te sirva de algo mi respuesta, y cualquier duda, escríbeme a mi email personal: hola@flavioamiel.com

      • Vaya muchas gracias en serio, admiro mucho tu interés y conocimiento con el tema, creo que ahora que me has dicho esto me siento más seguro de lo que puedo hacer y comenzaré lo más pronto posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *