Aprende a crear un negocio online escribiendo para web. Curso Redactor Emprendedor gratis!

Newsletter


Únete a 190 suscriptores y recibe mi artículo semanal

Reader Interactions

Comments

  1. «Te recomiendo echarle un vistazo al área de tu interés y hacer los mismos cálculos.»
    Ja! Me encanta una perspectiva holística de desarrollo de modelos.

  2. Perdóname, pero no deberías hablar de cosas de las que no estas bien informado.
    Nada de lo que dices de los autores de audiojungle es cierto: Sound Ideas ni siquiera es un autor, sino una plataforma que tiene más de 22.000 obras a la venta en esa tienda. Los otros dos autores que citas son autores exclusivos; eso significa que sólo pueden vender en esa tienda.
    Y, básicamente, lo que estás diciendo es lo siguiente: «deberías hacerte cantante porque Beyoncé se ha hecho millonaria».
    ¿Sabes la de miles de autores de ésa y otras tiendas como ésa que ganan una miseria al mes con su trabajo?. Has puesto de ejemplo a tres Beyoncés, pero el 99,999 por ciento las pasa canutas.

    No has puesto en este post ningún «peor escenario», únicamente has
    hablado de los escenarios más excelentes que puedes encontrar en todo internet (no es coña, has puesto de ejemplo los autores que más dinero ganan en todo internet con este modelo de negocio). Y aunque hubiesen ganado 1 dolar por venta seguría siendo el mejor escenario.

    Por cierto, cuando señalas que el autor tiene «solo» 441 composiciones…¿sabes que para componer y producir 441 temas necesitas una década como mínimo?

    Un saludo

    • Hola Esther, buenos días. Muchas gracias por tu comentario.

      Podría estar en un contrapunteo eterno argumentando cada punto de los que has expuesto aquí, pero creo que nos estaríamos perdiendo lo más importante: el potencial y las oportunidades para hacer las cosas están allí, y es de lo que trata este post.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *